Amarante Store

Tu tienda de confianza desde Salamanca

Comprar ahora

¿Por qué comprar aquí?

Editorial Amarante nació en Salamanca, “ciudad de cultura y saberes” -como dice su eslogan casi milenario-, ochocientos años contemplan su Universidad, una de las más antiguas del Mundo Occidental. Patria de ilustres y universales hombres; y es en esta ciudad desde donde hemos crecido hasta estar presentes desde 60 países. En International Trade Platform (ITP) no olvidamos nuestros orígenes y creemos y apostamos firmemente por nuestros conciudadanos. Consideramos que es hora de ayudar a todos los emprendedores y empresarios a generar valor que repercuta en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos (aunque sean virtuales). Por eso, al comprar en Amarante Store contribuirás a promover la cultura, a la difusión de nuestra lengua materna, degustarás nuestros mejores productos de la tierra y tendrás el disfrute de participar en la creación de oportunidades... ¡con la ventaja añadida de beneficiarte de precios de fábrica!.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si eres una empresa que necesita de tecnología para la venta por internet, sin coste de inversión, conocimientos específicos o centro de logística, te ayudaremos.

https://internationaltradeplatform.es

Sobre nosotros

ITP

Hace 5 años nació Editorial Amarante, gracias al día a día hemos crecido hasta estar presentes desde 60 países. Con la experiencia acumulada seguimos creciendo con dos nuevas líneas de trabajo:

1. Amarante Store: La plataforma de venta online a tu medida.

2. Amarante Engineering: Las soluciones que necesita tu empresa - Consultoría - Software.

Quedamos a su disposición.

Dirección

International Trade Platform S.L.

Centro de Logística: c/ Gran Vía, 72. 37001 - Salamanca

Oficina comercial:

c/ Muñoz Torrero, 37007. Salamanca

Abierto todo el año

Correo

info@amarante.es

Atención comercial telefónica

Lunes - Viernes: 9:00 a 14:00h.

(+34) 923 607 489

Contactarnos

Teléfono de lunes - viernes: 9:00 a 14:00h.

(+34) 923 607 489

Web

internationaltradeplatform.es

Síguenos