¿Por qué comprar aquí?

Editorial Amarante nació en Salamanca, “ciudad de cultura y saberes” -como dice su eslogan casi milenario-, ochocientos años contemplan su Universidad, una de las más antiguas del Mundo Occidental. Patria de ilustres y universales hombres; y es en esta ciudad desde donde hemos crecido hasta estar presentes desde 60 países. En International Trade Platform (ITP) no olvidamos nuestros orígenes y creemos y apostamos firmemente por nuestros conciudadanos. Consideramos que es hora de ayudar a todos los emprendedores y empresarios a generar valor que repercuta en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos (aunque sean virtuales). Por eso, al comprar en Amarante Store contribuirás a promover la cultura, a la difusión de nuestra lengua materna, degustarás nuestros mejores productos de la tierra y tendrás el disfrute de participar en la creación de oportunidades... ¡con la ventaja añadida de beneficiarte de precios de fábrica!.

Aceptamos: American Express, Discover, JCB, Maestro, MasterCard, PayPal, VISA...

¿Cómo podemos ayudarte?

Si eres una empresa que necesita de tecnología para la venta por internet, sin coste de inversión, conocimientos específicos o centro de logística, te ayudaremos.

https://internationaltradeplatform.es

Sobre nosotros

ITP

Hace 7 años nació Editorial Amarante, gracias al día a día hemos crecido hasta estar presentes desde 60 países. Con la experiencia acumulada seguimos creciendo con dos nuevas líneas de trabajo:

1. Amarante Store: La plataforma de venta online a tu medida.

2. Amarante Engineering: Las soluciones que necesita tu empresa - Consultoría - Software.

Quedamos a su disposición.

Dirección

International Trade Platform S.L.

Centro de Logística: c/ Gran Vía, 72. 37001 - Salamanca

Oficina comercial:

c/ Muñoz Torrero, 37007. Salamanca

Abierto todo el año

Correo

info@amarante.es

Atención comercial telefónica

Lunes - Viernes: 9:00 a 14:00h.

(+34) 923 607 489